Sepultan hermanos víctimas del tiroteo en Higüey

Dando seguimiento al caso se Higüey, donde lss autoridades revelaron ayer que inicialmente los hechos tuvieron una motivación amorosa, en virtud de que Angélica Acosta, primera en ser baleada por su expareja Ángelo Santana, se resistía volver a juntarse con el asesino, quien llegó a matar a seis y herir a nueve antes de ser acribillado a tiros por una patrulla policial.

Al conversar con este medio, el fiscal que lleva las investigaciones del hecho, Roberto de los Santos Pacheco, afirmó que el homicida había estado recluido en un Centro de Hogares Crea por adicción a las drogas.

Estos fueron identificados como Digna de 21 años y de Carlos José Cuevas de 23, estos fueron los dos hermanos que resultaron muertos en el múltiple homi-cidio ocurrido el pasado sábado en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

Sobre el estado de salud de Angélica Acosta, señaló que fue intervenida por recibir impac-tos de balas en los brazos, pero que está fuera de peligro.

“La pareja vivía en una casa de dos niveles, él por estar guapo residía arriba y ella abajo, pero el sábado, él bajó, encontró la puerta abierta y llegó hasta la habitación donde se encontraba la mujer y tras discutir le dispa-ró varias veces, cayendo ella al suelo”, declaró el fiscal.

En ese orden, expuso que dos niños del matrimonio resultaron ilesos porque estaban en sus habitaciones.

Familiares y vecinos le dan el último adiós a los hermanos Michael José y Digna Jineira Rijo, quienes fueron vítimas de la masacre en Higüey el sábado, mientras compraban un regalo en una tienda por motivo del día del Padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LosMocanos (@losmocanos)


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl Alfa revela que atentados en su contra fueron por negarse a grabar con El Mayor
Artículo siguienteSolicitan que estadio de Moca lleve el nombre de Papi Pichardo