Hombre fue a votar cubierto de los pies a la cabeza por el Coronavirus

RD.- Se hacen virales unas imágenes que muestran a un hombre, aparentemente dominicano, cubierto desde la cabeza a los pies, en prevención al nuevo Coronavirus mortal.

Hasta el momento se cree que el hombre se está protegiendo del nuevo virus que está azotando a nivel mundial, se desconoce en qué lugar ocurrió el hecho.

Hay quienes presumen que fue en algún lugar de Santo Domingo, en las redes algunos usuarios han expresado que esa medida está bien, ya que el hombre se está protegiendo.

Cuando le preguntaron respondió “a mí nadie me va a pegar ese virus”, yo me protejo para cuidar mi vida y las de mi familia”. Así que no me digan que soy un loco y que me quite estas fundas.

Ustedes siguen tomando esto como relajo, pero no es un juego, de esto yo no me voy a morir, porque me cuidado mucho y así vine a votar, decía el hombre ante las burlar y las risas de varias personas.

Hasta el momento las votaciones municipales han ocurrido con normalidad en la mayoría de Municipios y Distrito.

Pero en el Distrito Municipal de Angelina Provincia Sánchez Ramírez le incendiaron la Jeepeta a un dirigente político, luego de eso todo volvió a la normalidad.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAutoridades irán casa por casa para orientar a la nación por coronavirus
Artículo siguienteUltiman hombre de una estocada por asuntos pasionales en SFM