Ultiman hombre de una estocada por asuntos pasionales en SFM

RD.- Siguen la ola de hechos lamentables a lo largo de todo nuestro país. De una puña-la-da se le quitó la vida a un hombre en la comunidad Bijao, en San Francisco de Macorís, en un hecho motivado a supuestos asuntos pasionales.

El hoy occiso respondía al nombre de Felix Arismendy Gómez Cabrera, de 39 años de edad, quien residía en esa comunidad.

Por su parte, las autoridades identificaron al supuesto homicida como Fernando Mena alias Fer, quien inmediatamente cometió el hecho emprendió la huida.

Según el informe policial, el occiso y el agresor tenían diferencias debido a que pretendían reconquistar a la misma mujer. Ambos tenían una relación sentimental con la fémina.

Cabe mencionar que un familiar que fue entrevistada negó estos comentarios, y dice que ella realmente no sabe lo que pasó. La señora, totalmente adolorida y con el corazón hecho trizas se marchó.

El cuerpo sin vida se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paúl, de esta localidad.

Los familiares del occiso exigen justicia y esperan que las autoridades hagan las investigaciones de lugar, de esta manera aquel que cometió el censurable hecho sea apresado y pague por lo que hizo.

Esperamos fuerzas y conformidad para los familiares y amigos. Según informaron Agenda 56. Terminación RV. Ver video del suceso

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre fue a votar cubierto de los pies a la cabeza por el Coronavirus
Artículo siguienteEEUU supera 4,000 casos de coronavirus y las muertes aumentan; Trump presenta plan