Cuatro modelos dominicanas son portada de Vogue para septiembre 2019

362

Licett Morillo, Manuela Sánchez, Annibelis Báez y Ámbar Cristal Zarzuela son cuatro modelos dominicanas que no solo están conquistando las grandes pasarelas del mundo, sino que el próximo mes de septiembre se convertirán en la portada de la revista Vogue Latinoamérica.

“Siempre unidas y con un sentido de solidaridad que se conjuga con la fortaleza de las tonalidades neutras (como el blanco, el negro y los colores te´rreos) y se encarna en la belleza de cuatro modelos de República Dominicana que ponen el acento de calidez (y sonrisas) en las pasarelas.

El resultado es un manifiesto de poder femenino que tiene eco ¡más allá de la MODA!”, escribió la revista en su página.

Licett Morillo fue una de las dominicanas que en enero de este año brilló en la Paris Fashion Week, edición de Primavera-Verano 2019, modelando las marcas de Valentino.

Nacida de una familia humilde, criada con sus tíos, fue descubierta por Nileny Dippton mientras trabajaba en una fábrica de plástico.

Ha modelado para Dior, Prada, sello que recientemente la convirtió en la primera modelo de color en cerrar su show Spring\Summer 2019.

Oriunda del Café de Herrera, Manuela Sánchez ya tiene un portafolio de pasarelas para JW Anderson, Mulberry, Topshop, Versace, Alexander McQueen, Fendi, Louis Vuitton, Paco Rabanne, Dior, entre otros.

Annibelis Báez pertenece a la agencia “Why not Models”, con sede en parís, Londres y Barcelona. Ha modelado para  marcas como Prada, JW Anderson, Michael Kors, entre otros.


Ámbar Cristal Zarzuela, de 19 años, es oriunda del poblado de El Cercado, de San Juan de la Maguana, en 2018 se convirtió en la primera dominicana en abrir una colección de Louis Vuitton en la recién celebrada Semana de la Moda de París, Francia, y la segunda negra en el mundo.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl Ministerio Público presenta hoy conversaciones de red de ‘El Abusador’
Artículo siguienteSe incendia el vertedero de Moca

Quizá te pueda interesar: