Cuánto cuesta un iPhone 13 en diferentes países del mundo

Este martes, durante la presentación online de Apple, su CEO Tim Cook, presentó su más reciente línea de iPhone. La nueva familia de smartphones incluye cuatro versiones, el iPhone 13 estándar, así como el mini, Pro y Pro Max.

Y aunque los productos son los mismos en todo el mundo, no quiere decir que su precio sea igual en todos los países. El sitio Statista publicó los diferentes precios en los que se encuentran las versiones del iPhone 13 en diferentes partes del planeta.

Los precios varían según el modelo elegido y su costo depende del lugar donde se compren. Por ejemplo, en Brasil el precio de cualquier teléfono de esta nueva serie dobla el de Estados Unidos.

Por un iPhone 13 de 128 gigabytes, un consumidor brasileño tendría que pagar unos $1,455 dólares estadounidenses, lo equivalente a más de siete salarios mínimos mensuales en el país sudamericano.

Mientras que en México, el costo del iPhone 13 es $200 dólares más alto que en Estados Unidos, con precios que oscilan desde los $906 dólares para la versión mini de 128 gigabytes, hasta casi los $1,460 dólares para un Pro Max en el mismo modelo.

En España los consumidores solo tienen que pagar un par de dólares más que en México por los mismos productos, pues sus precios son muy parecidos.

La razón de la diferencia de precios, obedece a los derechos de importación y los impuestos que cada gobierno impone a los productos totalmente terminados que importa.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLuis Dicent ‘Que me muera al salir de esa puerta si yo tuve algo que ver con esto’
Artículo siguienteSe quemaron 10,472 maestros de 11,000 examinados en la primera etapa del concurso docente