Confirman la muerte de la hija de kobe Bryant

2171

Gianna Maria, hija de Kobe Bryant, falleció esta mañana en el mismo accidente de helicóptero. Tras la triste noticias de la muerte de Kobe Bryant esta mañana, muchos han especulado sobre si sus hijas iban a bordo con él.

Previamente, Los Angeles Times reportó que debido a las condiciones de niebla, un helicóptero se estrelló y estalló en llamas cerca de Las Virgenes Road, al sur de Agoura Road.

El incidente ocurrió poco antes de las 10 de la mañana, según un comandante de vigilancia del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Medios han confirmado esta tarde que Giannia Maria, hija de Kobe también falleció en el accidente de helicóptero.
Gianna Maria tenía 13 años, y amaba el basketball tanto como su padre, una de las leyendas más grandes de la NBA y que ha tocado una bola de basketball.

La caída de la aeronave provocó un incendio forestal y dificultó que los bomberos y el personal de emergencia llegaran a ella.

Posteriormente, TMZ confirmó que una de las víctimas era el legendario jugador de Los Angeles Lakers; también habrían fallecido al menos otras cuatro personas.

Resultado de imagen para kobe bryant hijaEl helicóptero, un Sikorsky S-76, en el que viajaba Kobe Bryant junto a cuatro personas, entre las que iba su hija Gianna también fallecida, se estrelló y se incendió este domingo por la mañana (19.00 hora española) debido a las condiciones de niebla en las colinas de Calabasas.

El impacto habría originado un incendio en el que los cinco integrantes habrían perdido la vida. Esto también habría derivado en un incendio forestal que ha dificultado el trabajo de los equipos de rescate.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero
Artículo siguienteAsí fue el accidente de helicóptero en el que murió Kobe Bryant

Quizá te pueda interesar: