Así fue el accidente de helicóptero en el que murió Kobe Bryant

2799

Kobe Bryant ha fallecido este domingo en un accidente de helicóptero en Los Ángeles. La trágica noticia, adelantada por TMZ y confirmada por Los Angeles Times, es un duro golpe para el mundo del deporte que dice adiós a uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto.

El helicóptero, un Sikorsky S-76, en el que viajaba Kobe Bryant, el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, declaró ante los medios que nueve personas murieron en el accidente, en el que no hubo sobrevivientes (en un principio se dijo que las víctimas eran cinco), entre las que iba su hija Gianna también fallecida, se estrelló y se incendió este domingo por la mañana, debido a las condiciones de niebla en las colinas de Calabasas.

El impacto habría originado un incendio perdido la vida. Esto también habría derivado en un incendio forestal que ha dificultado el trabajo de los equipos de rescate.

Según Los Angeles Times, el suceso tuvo lugar a las 10:00 horas (hora local, 19:00 hora española) cerca de Las Virgenes Road como confirmaron fuentes oficiales.

La noticia del fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero ha dejado helado a todo el mundo del baloncesto.

El sheriff de Los Ángeles, Alex Villanueva, habló con los medios respecto a la información confirmada sobre el accidente de helicóptero ocurrido este domingo. De acuerdo con lo que notificó el funcionario, se hallaron nueve cuerpos en la escena del siniestro ocurrido en Calabazas.

«Estamos esperando que lleguen funcionarios de la oficina del Forense para recuperar restos humanos. No hay sobrevivientes, el manifiesto indica que había nueve ocupantes», expresó Villanueva.

Iban nueve personas en el helicóptero de Kobe Bryant, dijo el sheriff del condado de Los ÁngelesNo obstante, el sheriff se negó a brindar los nombres de las víctimas: «Es un proceso específico y tienen que notificar a los familiares. Sería irrespetuoso que se enteren por televisión».

«No hay nada que podamos añadir hasta que la oficina del forense haga su trabajo», completó y confirmó que «encontraron nueve cuerpos en el lugar, aparentemente».

El estadounidense era un icono de este deporte y era considerado como uno de los mejores de la historia de la NBA.

Las reacciones de ex compañeros o jugadores europeos que le han tenido como un referente no se han hecho esperar.

El grupo se dirigía a la academia fundada por el jugador, Mamba Sports, donde su hija Gigi, como se la conocía cariñosamente, iba a disputar un partido de baloncesto.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorConfirman la muerte de la hija de kobe Bryant
Artículo siguienteAsí recuerda Alex Rodríguez a su amigo Kobe Bryant y lo que reveló, en un emotivo mensaje

Quizá te pueda interesar: