Comunicador Santiago Matias “Alofoke” le niega entrevista a Marlin Martínez

3308

Santo Domingo.- El comunicador y productor del programa “Alofoke Radio Show” alegó que no se prestará a realizarle una entrevista a la exconvicta Marlin Martínez.

“No me interesa entrevistar a Marlin Martínez, no quisiera estar a dos metros de una asesina”, dijo el comunicador.


Martinez logró su libertad el pasado miércoles luego que una jueza dictara “libertad inmediata” en la Segunda Sala Penal de San Francisco de Macorís.

La puesta en libertad de Marlin Martínez se realizó durante el toque del pasado jueves, ya pasadas las ocho de la noche, luego de haber permanecido por más de dos años en el Centro de Corrección y Rehabilitacion Rafey Mujeres.

Se mantuvo junto a diferentes medios de comunicación, a la espera de la libertad de Martínez, quien según personal del centro tardó más en salir por un error no especificado en la orden de salida.

La madre de Marlon Martínez, condenado por el asesinato de Emely Peguero, estaba supuesta a salir en agosto del pasado año después de que fuera variada la sentencia original de cinco a dos años.

Martínez fue sacada del Centro de esta ciudad en medio de un fuerte contingente de seguridad, tras varias horas de trámites por los abogados. Ver video abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCaso Odebrecht a la expectativa en su inicio desde cero
Artículo siguienteTony Dandrades le envía advertencia legal a El Pachá por lesionar su honra

Quizá te pueda interesar: