Abogado que habló de Alexandra ahora arremete Alofoke, Melvin De León, El Pachá y Tueska

2007

Rafael Antonio Guerrero participó en una entrevista con el comunicador Ovandy Camilo en su segmento de youtube “Casi un Late Night”.

En esta ocasión Guerrero no se conformó solo con hablar de Alexandra, sino que también menciono a otras personalidades de la farándula local.

Comentó que el novio-marido de la cantante de origen colombiano María Alejandra Tuesca Palmett conocida como “ Tueka”, el joven José Florencio es un rastrero.

Sobre el Pachá, indico que sus programas son financiados por José David Gabriel, una personalidad con bastantes recursos de dudosa procedencia.

Manifestó que Santiago Matías, es un freco, baboso, charlatán y que próximamente hablará sobre lo que se mueve en el género urbano.

Lo acusa de conspirar en el lio del cantante boricua Farruko.

En el cual este fue interceptado el pasado abril del 2018 con una alta cantidad de efectivo en el aeropuerto de San Juan.

Textualmente Guerrero instó a Santiago para que aprovechara esta disputa y saliera del closet, le recomienda ser honesto con el público y  confesar sus preferencias amorosas.

Dice que eso ya la gente lo acepta. Señalo que Melvin De León llevaría en la misma vuelta de Alofoke.

Luego de arremeter contra las personalidades anteriores índico cuando fue cuestionado sobre Cristian Casa Blanca  que no le ha llamado la atención este señor.

A pesar de que ha sido fuertemente cuestionado por su fortuna, afirma no sentir interés debido a que dice ser una persona que no se mete con la gente.


Y que solamente va tras los políticos, dice que si una persona no choca con él, el no choca con esa persona.

Rafael Antonio Guerrero es un abogado dominicano que actualmente se encuentra radicado en Estados Unidos.

Actualmente tiene un canal de youtube que tiene por nombre “Corrupción al denudo”.

Inicialmente este canal tenía alrededor de 80 mil seguidores sin embargo en una semana con todas estas controversias  ya tiene aproximadamente 88 mil.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMujeres de la vida alegre golpearon y asaltaron hombre en SDO
Artículo siguienteEncuentran mujer descuartizada dentro de dos sacos en Los Praditos

Quizá te pueda interesar: