Margarita Cedeño ‘Como todo delincuente, que pague’

Margarita Cedeño felicitó hoy a la Policía Nacional por la captura de Alexis Villalona, quien fue detenido en la comunidad de El Fundo, en el municipio de Baní, provincia Peravia.

“¡Excelente! Buena labor @PoliciaRD. Ahora, como todo delincuente, que pague las consecuencias de sus actos”, afirmó la exvicepresidenta de la República a través de su red social de Twitter.

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente a Alexis Villalona, bajo cargos de agresión contra una mujer a la que golpeó en la vía pública luego de un accidente vehicular ocurrido la noche del 31 de diciembre de 2021.

El fiscal titular de la provincia, Ángel Darío Tejada Fabal, explicó que la captura de Villalona se produjo en una labor conjunta con la Policía Nacional. El imputado permanecía prófugo después de agredir a golpes a Sonia Arias.

Villalona dejó tendida a Arias en el pavimento luego de una leve colisión entre la yipeta en que él viajaba y la motocicleta tipo pasola en que se desplazaba la víctima, en una intersección de la ciudad de Baní.

La acción quedó captada en vídeos que circularon de forma amplia por plataformas digitales.

La captura de Villalona se produjo mientras intentaba esconderse en la vivienda de una sobrina, en la comunidad El Fundo, de Baní.

Tejada Fabal indicó que, a partir de la captura, el Ministerio Público ampliará las investigaciones en torno al caso y se prepara para presentar solicitud de medidas de coerción contra el imputado.

Adelantó que la tipificación de los delitos cometidos por Villalona incluyen los artículos 309 y 309-1 del Código Penal Dominicano.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSolicitarán 12 meses de prisión preventiva contra Alexis Villalona
Artículo siguienteSenador Antonio Marte «Este país necesita un hombre como yo»