El comentario que J Balvin tuvo que motificar en foto de su novia

Últimamente todo lo que dice o hace el exponente urbano J Balvin tiene reacciones divididas entre sus seguidores y su último candelero lo tuvo por un comentario en una fotografía compartida por su pareja y que tuvo que eliminar y volver a comentar.

Resulta que Valentina Ferrer, pareja de Balvin, compartió una foto en bikini donde deja muy poco a la imaginación y donde el intérprete comentó “¿Alguna foto con ropa, por casualidad?», cuestionante que no fue bien recibida por sus seguidores y entre otras cosas fue tildado de «machista» y «tóxico».

Tras la ola de comentarios negativos el colombiano eliminó la publicación inicial y realizó una segunda en la que alaba las cualidades de la madre de su hijo Río.

«Que bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa y bueno termino ya», comentó Balvin a lo que su pareja le contestó con un emoji de ojos llenos de corazones rojos.

La segunda publicación también fue bien recibida y aunque muchos aseguran que fueron a ver el comentario de la ropa, otros le aplaudieron.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven acusada de extorsionar con fotos, era inocente y aclara todo
Artículo siguienteGobierno inicia plan para rescatar niños que trabajan en las calles