Colocarán injertos en el rostro a Yocairi Amarante

1115

RD.- Yocairi Amarante, a quien su ex pareja pagó para que le lanzaran “ácido del diablo”, será intervenida quirúrgicamente este miércoles para colocarle injertos en su rostro y las demás partes afectadas.

Esto según informó el doctor Eddy Bruno, director de la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora, donde se encuentra ingresada la joven de 19 años de edad.

Amarante, quien ha sido intervenida quirúrgicamente dos veces para desbridamiento de las superficies corporales que sufrieron quemaduras, está estable dentro de sus parámetros clínicos, presentando una evolución satisfactoria.

El doctor Bruno señaló que las partes de su cuerpo que fueron afectadas por el químico están “granulando” , noticia que alegra el corazón de la afectada, familiares, amigos y hasta de los dominicanos que desde la tragedia se mantienen pendiente a la evolución de la joven.

Sostuvo que luego de que le coloquen los implantes pasará a una fase de recuperación y observación para percatarse qué porcentaje de injertos responden satisfactoriamente a su organismo.

ecordamos que el hecho ocurrió hace dos semanas, cuando la joven Yocairi Amarante Rodríguez, salió de su trabajo y mientras se desplazaba en un carro público fue atacada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le lanzaron la sustancia ´´acido del diablo´´.

La sustancia le ocasionó quemaduras tanto en el rostro como en muchas otras partes de su cuerpo, además de los daños psicológicos con los que tendrá que lidiar la joven.

Esperamos sigan las buenas noticias con relación a este caso. Seguiremos manteniéndoles informados ante cualquier eventualidad.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorProcuraduría también cita a Félix Bautista y a Lucía Medina por declaración de bienes
Artículo siguienteJunta Central Electoral dispone entregar cédulas a menores desde los 12 años

Quizá te pueda interesar: