Cherry Scom: “Por favor alcalde de La Vega dele una oportunidad a este pobre loco… no me meta preso”

SD.- El cantante urbana Cherry Scom pide al alcalde de La Vega que le dé una oportunidad y que no lo envié a la cárcel por lanzarse semidesnudo a la fuente que da la bienvenida a la ciudad.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram el cantante escribió: “Mi gente de La Vega si en realidad me conocieran, no me harían ese daño nunca pensé que yo al tirarme a esa fuete tan hermosa de La Vega me pondría en esta situación.

Alcalde de La Vega dele una oportunidad a este pobre loco no sé qué sería de mi sin cantar en los carnavales de La Vega.

Mire alcalde hasta Kiko el Crazy me tiene blokeo, no le mantén la alegría a este loco sano que es de ustedes, les pido mis sinceras disculpas solo quiero ser feliz como dice Bad Bunn por favor alcalde de La Vega no me meta preso por favor”.

El alcalde del municipio La Vega, Kelvin Cruz, advirtió la tarde del sábado que se “aplicará todo el peso de la ley municipal y leyes dominicanas”.

En contra de un artista urbano que ayer se lanzó a una fuente en la entrada a la ciudad, en lo que han considerado es “una violación e irrespeto a los espacios públicos y a la dignidad del pueblo vegano”.

Cruz, acompañado del coronel del Ejército, Franklin Omar Tapia, director de seguridad del ayuntamiento de La Vega, aseguró que el cantante urbano Cherry Scom, será sometido a la justicia luego de que difundiera en las redes sociales un video donde, luego de lanzarse desde un vehículo Hyundai color blanco, corre y se lanza a la fuente.

La gestión municipal de La Vega inauguró en noviembre pasado esta obra que da entrada a la ciudad. Al centro de la fuente, con luces empotradas, se erigió el nombre de la ciudad sobre unos aros olímpicos. Debajo, está la Santa Biblia y a sus extremos un ferrocarril, medio de transporte que atravesaba La Vega en el año 1887.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre ultima a su pareja con arma casera en Jarabacoa
Artículo siguienteLeBron James es el Deportista de la Década de AP