César Valdez impulsa a Licey derrotando a Estrellas 7-0

Una brillante apertura de César Valdez impulsó el lunes a los Tigres del Licey a una cómoda victoria por 7-0 sobre las Estrellas Orientales, en la actividad del round robin que definirá a los dos finalistas de la Liga Dominicana de Béisbol.

Valdez (1-0), lanzó de manera efectiva y cubrió siete episodios en blanco lanzando pelota de sólo tres imparables con ocho ponches para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Luis Medina (0-1), sacudido con tres anotaciones y tres imparables en apenas un tercio de entrada de labor.

Dawell Lugo conectó un doble remolcador de dos anotaciones, Michael De La Cruz bateó de 3-2 con dos producidas y Peter O`Brien se fue de 2-1 con una empujada y dos anotadas para liderar el ataque de los Tigres.

En Santiago de los Caballeros, Juan Lagares bateó de 4-3 con un doble y una carrera producida mientras que Jimmy Paredes bateó de 2-2 con una remolcada en la victoria de las Águilas Cibaeñas por 2-0 sobre los Gigantes del Cibao.

Luego de que el abridor Yunesky Maya cubrió cinco entradas y dos tercios de cuatro imparables sin permitir anotaciones para salir sin decisión, la victoria fue para Darío Álvarez (1-0) tras retirar al único bateador que enfrentó y beneficiarse de la reacción de su ofensiva.

El revés fue para Josh Lueke (0-1), tras tolerar una carrera y dos hits en su relevo de dos tercios de inning. Con 12 encuentros por disputarse, Gigantes del Cibao lideran el Round Robin con marca de 4-2, seguidos por Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey con registro de 3-3, y Estrellas Orientales con 2-4. eldia

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorÁguilas Cibaeñas continúan con su vuelo alto y vencen a Gigantes 2-0
Artículo siguienteA las trompadas seguridad y fanático en el Quisqueya