Denuncian que Magali Febles sale de su residencia a pesar de tener Coronavirus

7700

RD.- Según lo publicado por Noticias SIN, vecinos de Magali Febles denuncian que esta sale de su residencia pese a tener que cumplir con aislamiento domiciliario tras haber dado positivo al coronavirus.

Febles quien es la representante de la franquicia Miss Universo en República Dominicana informó el pasado jueves 26 de marzo dio positivo al virus.

Los vecinos explican que al darse cuenta de la noticia procedieron a fumigar las escaleras y el ascensor, entendiendo que Febles permanecería dentro de su apartamento, pero que al ver que supuestamente ha salido del lugar temen salir incluso a comprar comida o cubrir cualquier necesidad básica.

En el residencial Villa Palmera ubicado en la Calle Desiderio Arias número 18, residen alrededor de unas 78 familias que temen ser contagiados por el coronavirus.

Aseguran tener varios vídeos donde se comprueba que Febles no ha cumplido con la medida del Ministerio de Salud Pública y piden que sea trasladada del lugar a un centro de salud donde pueda recibir atenciones médicas.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior51 muertos y 1,109 caso de coronavirus en RD
Artículo siguienteSalud Pública registra 22 casos de coronavirus en Moca, Espaillat

Quizá te pueda interesar: