Dos gay caen de un camión durante desfile del orgullo LGTBI en RD

1906

RD.- El pasado domingo la comunidad LGTBI de la República Dominicana realizó su tradicional “Desfile del Orgullo”.

Que se caracterizó por el colorido de la bandera que la identifica como colectivo, además de la caravana de carros, autobuses y camiones.

Recorriendo calles de la ciudad de Santo Domingo y mostrando su orgullo por lo que son, en su desfile.

Durante el colorido desfile que partió desde la zona colonial, con personas subidas sobre las capotas de los carros y sobre los camiones, se produjeron algunos accidentes. Uno de ellos se ha hecho viral en las redes sociales.

En el vídeo se puede observar cómo dos hombres, que bailaban subidos del techo de un camión durante la caravana.

Quedan enganchados en el tendido eléctrico de una de las calles del barrio colonial. Aparentemente ninguno de los dos sufrió daños considerables que lamentar.

Ver vídeo abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dos hombres caen de un camión durante desfile del orgullo LGTBI en República Dominicana La comunidad LGTBI de la República Dominicana realizó este domingo su tradicional “Desfile del Orgullo”, que se caracterizó por el colorido de la bandera que la identifica como colectivo, además de la caravana de carros, autobuses y camiones. Durante el colorido desfile que partió desde la zona colonial, con personas subidas sobre las capotas de los carros y sobre los camiones, se produjeron algunos accidentes. Uno de ellos se ha hecho viral en las redes sociales. En el vídeo se puede observar cómo dos hombres, que bailaban subidos del techo de un camión durante la caravana, quedan enganchados en el tendido eléctrico de una de las calles del barrio colonial. Aparentemente ninguno de los dos sufrió daños considerables que lamentar. #losmocanos

Una publicación compartida por LosMocanos.com (@losmocanos) el


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: