Cacerolazos en apoyo a procuradora Miriam Germán en Santo Domingo

3014

RD.- Este domingo distintos sectores del Gran Santo Domingo se hicieron eco de los cacerolazos, en apoyo a la procuradora general de la República Miriam Germán Brito.

La convocatoria fue realizada por el colectivo Somos Pueblo RD en las redes sociales. Diversos barrios del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, acogieron el llamado y sonaron sus ollas, calderos y demás utensilios en apoyo a las acciones de la procuradora.

Se recuerda que Agentes de varios organismos castranses y miembros del Ministerio Público apresaron esta madrugada a varios exfuncionarios de la gestión del expresidente Danilo Medina, por presunta corrupción administrativa, durante allanamientos realizados esta madrugada.

De acuerdo con informaciones ofrecidas por la periodista Altagracia Salazar, sus fuentes le informaron que se realizaron 10 allanamientos en Santo Domingo y Santiago.

Donde fueron apresadas 15 personas, entre ellas Fernando Rosa, exdirector del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fomper); Magaly Medina, exsubdirectora de esa misma institución y hermana del expresidente Danilo Medina.

Entre los detenido también se encuentra, Alexis Medina, también hermano del exmandatario que dejó el poder el pasado 16 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LosMocanos (@losmocanos)

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMargarita Cedeño pide a la procuraduría respetar dignidad de exfuncionarios apresados
Artículo siguienteRicardo Nieves dice que fue un atropello como apresaron a Freddy Hidalgo

Quizá te pueda interesar: