Bulin 47 pierde demanda por medio millón de dólares

4071

RD.- El empresario artístico, Máximo Andújar, quien había demandado en el año 2018 al exponente urbano Bulin 47 por medio millón de dólares, ganó nuevamente, en apelación, al intérprete de “Siete pollos” quien tendrá que pagar una indemnización al empresario de la música.

El monto será acordado de acuerdo a las leyes, según consta en la documentación.

De acuerdo, al fallo emitido por la Segunda Sala Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, al que tuvo acceso en el documento se falla a favor de Andújar, por lo que ordena a :

“Los demandados, señores Hancel Teodoro Vargas Reynoso ‘Bulin 47’, Rafael Gutiérrez Cruz, y Alberto Manuel de Jesús Ventura, proceder a la ejecución de las cláusulas contenidas en el contrato de representación artística”.

También condena a ‘Bulin 47’, Rafael Gutiérrez Cruz, y Alberto Manuel de Jesús Ventura, al pago de una “indemnización”.

La cual será liquidada por estado conforme a las reglas establecidas por el Código de Procedimiento Civil Dominicano, a favor del demandante, entidad comercial Andújar International LLC.

Andújar, que estuvo representado por los abogados Joselito Bautista y Geraldo de la Cruz, demandó al intérprete de “Siete Pollos” por violación de contrato de representación.