Ayuntamiento de Moca, otorga reconocimiento a gobernadora 4060 de Rotary Internacional

La señora María Virginia Palacios de Yamamoto, gobernadora Rotario del Distrito 4060 de Rotary Internacional, recibió del honorable ayuntamiento de este municipio y de su Concejo Municipal, la certificación que le reconoce como ‘visitante distinguida de la ciudad’.

Este reconocimiento de la que fue objeto la dama Palacios Yamamoto, se desarrolló en el marco de la visita que realizó la distinguida dominicana, que ostenta funciones a nivel mundial en esa organización de servicios, a los clubes Rotario de Moca y de la provincia Espaillat.

El preciado galardón entregado a la distinguida dama, a nombre del ayuntamiento de Moca, la representación institucional, fue del regidor Pedro Garcia, vicepresidente del Concejo Municipal, quien se hizo acompañar de la regidora Idelkys Felix y de la secretaria municipal, licenciada Mirian Jiménez.

La señora gobernadora Rotario del Distrito 4060 de Rotary Internacional 2022-2023, nació en Santiago de los caballeros, de madre dominicana y padre puertorriqueño . Esta casada con Kenzo Yamamoto, con quien procreó cuatro hijos con igual número de nietos.

Se inicia como dama rotariana del Rotary Club Santiago Monumental en 1992, dirigiendo desde ahí por más de 15 años los grupos Interact y Rotaract de ese club.

En el año 2005, ingresa como rotaria al Rotary Club Santiago Monumental, ocupando todas las funciones directivas y presidente en el periodo 2013-2014, bajo el lema VIVE ROTARY, CAMBIA VIDAS, , el cual fue un símbolo de su sentir en el servicio comunitario. Su club este año ganó premio a Mejor Club del Año, entre otros múltiples reconocimientos.

En ese mismo año el distrito 4060 en la gobernación de Enrique Peña Soto, le dedica el Acto Distrital del día Internacional de la mujer, celebrado en Santo Domingo.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHechos delictivos ‘están disminuyendo’ por cambio de horario de venta bebidas alcohólicas, según Pesqueira
Artículo siguienteAbel Martínez: El PRM le ha fallado al pueblo ‘El país vive momentos de mucha incertidumbre y temor’