Avión en que viajaba Cheddy García e hijos aterriza de emergencia en Bahamas

35215

 La actriz y humorista Cheddy García viajaba  junto a sus hijos Chelssy e Iam en el avión que aterrizó de emergencia en Nassau, capital de las islas Bahamas.

“El avión estaba cogiendo fuego sobre el nivel del mar”, escribió “La Mamá del Humor”, en su cuenta de Instagram en un texto que acompañó con un video en el que mostraba a otros pasajeros en el aeropuerto luego del aterrizaje forzoso.

El destino de este avión era Orlando, Florida, y según escribió también García, quien en todo momento agradecía a Dios por haberlos salvado, otro avión los irá a recoger para llevarlos a su destino.

“La verdad no la sé a fondo, sólo que algo explotó en el avión, la azafata llorando, el avión descendiendo de forma estrepitosa y las especulaciones de un aterrizaje sobre mar o tierra. Corriendo el riesgo de que el avión explotara en el aire, en el mar, o con el aterrizaje… Todo mundo invocando el nombre de Dios, gritando y con poca esperanza para los de poca fe… Yo elevé mi alma al señor, porque sabía que él tiene otro propósito para mi familia, para mí y la vida de todos», dejó leer la actriz.

Además dijo que el sistema de seguridad fue “lento y torpe” pues tras 20 minutos en tierra no los evacuaban, corriendo el riesgo de que ahí parado ocurriera una desgracia, por lo que las personas instintivamente empezaron a tirarse ante el sonido de la alarma de fuego, violentando toda regla de evacuación.

Resaltó que el real héroe después de Dios, fue el piloto a quien describió como un “roble”.

La humorista también agradeció a todos los que se han preocupado por ella, su familia y rectificó que están bien.


Ver vídeo:

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: