Autobús de pasajeros queda colgando de un paso elevado en Nueva York en accidente

285

Al menos siete personas, incluido el conductor, resultaron heridas después de que un autobús se estrellara contra una barrera en un paso elevado en el área del Bronx, en la ciudad de Nueva York, según el Departamento de Policía local.

El autobús quedó colgando sobre la carretera de abajo, dijo la policía. El accidente ocurrió cerca de la medianoche del jueves en la autopista Cross Bronx Expressway, en dirección oeste, y University Avenue, según la policía. Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, dijeron las autoridades.

El autobús cayó aproximadamente 50 pies (15 metros) sobre la carretera de acceso», dijo el subjefe del departamento de bomberos de Nueva York, Paul Hopper, en la cuenta de Instagram del departamento.

Aún no está claro si el accidente fue causado por un error del operador o un mal funcionamiento mecánico y hasta ahora no se han realizado arrestos, agregó la policía.

Las calles cercanas al lugar del accidente fueron cerradas y las autoridades dicen que el tráfico se retrasó en el área. Camiones de remolque pesados estaban en la escena preparándose para retirar el autobús colgante, según la policía.

«Nos estamos cerciorando de que todo el combustible y otros materiales peligrosos dentro del vehículo estén asegurados hasta que el autobús pueda ser arrastrado a la carretera», dijo el jefe del batallón interino del servicio de bomberos, Steven Moore, en Instagram.

Imagen

The incident took place at 11.10pm Thursday evening when the bus driver was 'unable to navigate the roadway and/or experienced brake failure' and went off road, the New York Police Department said to DailyMail.com

Imagen

An aerial view of the dangling bus above late Thursday evening

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDirector de la Policía Nacional pide a miembros de la institución respetar derechos de ciudadanos detenidos
Artículo siguienteFernando Villalona dice que es mejor que se pierdan los negocios y no la vida por Covid-19

Quizá te pueda interesar: