Atracan tienda de celulares en la Charle de Gaulle SD

1573

Santo Domingo.- Dos atracadores asaltaron este miércoles una tienda de celulares, ubicada en la avenida Charles de Gaulle, en el municipio Santo Domingo Este.Donde sustrajeron alrededor 600 mil pesos entre dinero en efectivo y teléfonos, según informaron fuentes a este medio.

En un vídeo, captado por la cámara de seguridad, se ve a uno de los individuos manipular un arma de fuego frente a la joven empleada del negocio X móvil de la referida localidad, quien se lanzó al piso tan pronto inició el asalto.

Mientras éste controlaba la víctima, el segundo de los dos individuos esperaba paciente sentado en las sillas de espera, luego se ve como coge su mochila y empieza a cargarla con la mercancía.

El primero, quien controlaba a la joven empleada, llenaba sus bolsillos del dinero que había en la caja, simultáneamente caminaba hacia una habitación interna de la tienda. Se presume que revisaba si había otro botín que podría sustraer en este atraco

Una cuarta persona fue involucrada en este asalto. El vídeo muestra cuando en un momento la joven sale de la habitación y pide auxilio.

Es en ese entonces cuando un joven, aparentemente delivery, entra a la tienda y es en ese momento que los asaltantes lo ingresan en la habitación junto a la chica.

Ver vídeo abajo:


Luego de 10 minutos dentro de la tienda y de haber surtido sus bolsillos y sus mochilas los jóvenes salen de la tienda y huyen en una motocicleta, es en ese momento cuando la joven sale detrás de ellos a buscar ayuda.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!


Quizá te pueda interesar: