Así reaccionó prima den Yocairi Amarante cuando le dijeron que se robó el dinero donado por Cardi B

1376

RD.- La influencer Diosa Cotizada, prima de la joven Yocairi Amarante, a quien lanzaron ácido del diablo en su rostro, reaccionó muy molesta cuando le dijeron que se había robado el dinero donado por la rapera dominicana Cardi B.

Como recordarán la popular rapera Cardi B donó la suma de 10 mil dólares, aproximadamente RD$580,000, como parte de una recompensa que ofreció por información que llevarán a la captura de los responsable de atacar a Yokairi.

Hace unas semanas atrás que la joven Diosa había subido un video en donde mostraba que le daba el sobre con el dinero el cual había sido entregado por Santiago Matías y esta se lo hizo llegar a la madre, sin embargo, muchas personas alegan que la prima se robó el dinero y nunca lo entregó.

Amarante evoluciona satisfactoriamente a los implantes de injertos que le colocaron en el rostro para cubrir laceraciones provocadas por el químico.

El doctor Eddy Bruno, director de la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora, dijo este lunes que Yocairi Amarante está evolucionando positivamente a los implantes colocados en las partes afectadas de su rostro en su primera cirugía que se llevó a cabo la semana pasada.

Agregó que en esta semana, posiblemente el miércoles, la someterán a otra intervención quirúrgica para colocarles injertos en las demás partes de su cuerpo que sufrieron quemaduras por el ácido.

La joven había sido intervenida quirúrgicamente dos veces para desbridamiento de las superficies corporales que sufrieron quemaduras. Se espera que esta semana tenga su segunda implementación de injertos.

El doctor había explicado en otras ocasiones que le coloquen los implantes pasará a una fase de recuperación y observación para percatarse qué porcentaje de injertos responde a su organismo.

Mira el video más abajo:

Se recuerda que Yocairi Amarante fue atacada con “ácido del diablo” por dos hombres que le lanzaron el químico desde una motocicleta el pasado 25 de septiembre cuando la joven se  trasladaba en un carro público.

Por el hecho fue apresado su expareja sentimental, Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, quien fue enviado a la cárcel 15 de Azua a cumplir prisión preventiva por un año, junto a Johan José Félix y Alexander Sosa Méndez, los dos últimos acusados de ser los autores del acto, quienes recibieron la suma de RD$3,500 pesos de parte de Willy Antonio para que cometieran el crimen.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven pierde la vida al comer un sándwich en un avión
Artículo siguienteEducación aclarará mañana inquietudes sobre inicio de año escolar

Quizá te pueda interesar: