Así reaccionó Pascual Cordero al acudir al velorio de su hijo asesinado

4620

SD.- Rodeado por un amplio cordón de seguridad conformado por las Unidades Especiales Swat, el condenado por narcotráfico Pascual Cordero despidió a su hijo Yeri Cordero Sosa, entre gritos de desesperación por parte de sus familiares.

Una vez dentro de la sala velatoria, Pascual se inclinó y abrazó el féretro de su hijo en señal de despedida.

Agentes antimotines y equipos Swat de la Policía Nacional escoltaron a familiares y amigos del fallecido, incluido al condenado narco, a quien se le permitió salir de prisión para estar en los actos fúnebres.

En el audiovisual, llegado a esta redacción, se observa el momento en el que Pascual llega a la funeraria, escoltado por personal militar y policial, y se acerca en lagrimas hasta el feretro que contiene los restos de su hijo.

Cordero fue sepultado la tarde del martes, en el cementerio de la avenida Máximo Gómez. La Policía Nacional ha dicho que se trató de un acto de sicariato y que investiga para dar con los responsables.

Cordero Sosa, de 27 años, falleció en un centro de salud privado del Distrito Nacional luego de haber recibido múltiples impactos de bala dentro de una yipeta marca Lexus, en un acto considerado por las autoridades como sicariato.

Cordero Sosa estaba acompañado por Cadafi Esteban Lebrón, quien recibe atenciones médicas.

Hasta ahora se desconoce las circunstancias del incidente.

El padre de la víctima, quien cumple desde 2018 cinco años de prisión por narcotráfico y lavado de activos, era considerado como uno de los principales capos dominicanos y antes de su arresto fue uno de los hombres más buscados, según la Procuraduría General de la República.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRamfis recurrrirá a “otras instancias” para lograr ser candidato por PNVC
Artículo siguiente«El Torito» no estamos de acuerdo con la compañera de boleta de Abinader; Tenemos hasta las 12 para rectificar esa decisión

Quizá te pueda interesar: