Hombre se quitó la vida interior de su vehículo después de una discusión

751

El señor José Dolores Rodríguez Capellán tomó la trágica decisión de, aparentemente quitarse la vida dentro del interior de su vehículo.

Según nuestro trabajo informativo, el seńor Capellán había sostenido una discusión con su esposa la noche de este sábado y el mismo no amaneció en su casa.

Lamentablemente, la mańana de hoy domingo fue encontrado con heridas en el cuello y en sus brazos, las cuales se presumen le provocaron una hemorragia que supuestamente le provocaron la muerte.

El seńor José Dolores Rodríguez Capellán, deja en la orfandad a dos hijas, una de 5 ańos y otra de 14.

La policía nacional investiga el hecho y en cuanto al cuerpo sin vida, el mismo fue trasladado al INACIF para determinar las causas reales que lo llevaron a tomar esta drástica decisión.

Una psiquiatra indicó,  “Es importante para todas las personas conocer las señales de alerta e intervenir cuando familiares, amigos o compañeros del trabajo parecen estar afligidos. Preguntarles si tienen pensamientos suicidas, no es dañino y les deja saber que uno se interesa por ellos”, indicó la psiquiatra.

“El incremento en la taza de suicidio es un indicador de la cohesión social. Eso confirma que actualmente hay una alta desintegración en la sociedad”, argumentó.

Ver vídeo abajo:


Ver fotos

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorUna semana crucial para la reelección y el PLD, la legislatura cierra este viernes 26
Artículo siguienteMuere esposa del ex alcalde del Seibo al sufrir accidente

Quizá te pueda interesar: