Así fue el concierto de Rauw Alejandro

El cantante urbano puertorriqueño Rauw Alejandro se ha consagrado como una de las nuevas estrellas de la música latina.

Anoche quedó confirmado con la primera de sus dos funciones en el anfiteatro de Altos de Chavón, ante un público que disfrutó de todas sus canciones y de sus coreografías.

Solo bastó salir al escenario a las 11:00 p.m. para conectar con los miles de fanáticos al ritmo de “Dile a él”.

Dicho tema se extrae de su primer álbum de estudio Afrodisíaco, publicado 13 de noviembre de 2020, con el que ganó mayor reconocimiento a nivel internacional.

El concierto de este viernes, producido por el empresario artístico Gamal Haché, fue un repaso del exquisito mundo sonoro, estético y visual que define al universo de Rauw.

Sustentado en éxitos como “Fantasías”, “Sexo Virtual” y el mega hit “Todo de ti”, con el que ha cosechado seis discos de platino en Estados Unidos, cuatro en España y múltiples discos de oro en Argentina y México, entre otros territorios.

El gran peso de su entrega en el escenario no solo recae en los primeros temas que allanaron su camino hacia el estrellato en poco tiempo, sino también en el cancionero más reciente.

Como el que se desprende del segundo álbum de estudio Viceversa (2021), que alcanzó el número 1 en España, además de obtener la certificación de platino en el país anglosajón tras superar las 60,000 unidades de dicho material.

Rauw es un artista versátil, que no solo enciende la pista con las notas de sus canciones, sino también como buen bailarín.

Ver video:

Esto le permite entregar un show más complejo, con coreografías, juego de luces y visuales.

La noche de este sábado está pautada la segunda descarga musical de este joven cantante que se ha colocado entre las grandes figuras de la música urbana latina.

En todos los accesos de Altos de Chavón a cada persona se le exige su tarjeta de vacunación, mascarilla y se le mide la temperatura para cumplir con las disposiciones de las autoridades de salud y así garantizar la seguridad del público.

Rauw Alejandro, fuera de serie en el anfiteatro de Altos de Chavón

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPrecio de boletas: hasta RD$30,000 para concierto de Aventura
Artículo siguienteÁguilas derrotan a Licey 5-4 el Estadio Cibao