Águilas derrotan a Licey 5-4 el Estadio Cibao

Zoilo Almonte pegó un largo hit en la entrada número 10 con las bases llenas para dejar en el terreno a los Tigres del Licey en la victoria 5-4 en el Estadio Cibao.

El debutante Zoilo Almonte conectó un largo sencillo en la parte baja de la decima entrada con las bases llenas para dejar a los Tigres del Licey en el terreno de juego al vencerlo cinco vueltas por cuarto en el Estadio Cibao.

Con su triunfo, los aguiluchos se quedaron solos en la primera posición de la contienda con marca de 6-2. Además, los ganadores pusieron su récord en 4-0 como dueños de casa.Mientras que los Tigres del Licey cayeron por quinto partido en forma seguida y ahora tienen marca de 3-5. El partido lo ganó en rol de relevo, Darío Álvarez y perdió el también relevista, José Marte.

Los Tigres del Licey hicieron su primera carrera en el primer acto y agregaron otra en el segundo inning ante los envíos del lanzador cibaeño, Joan Adon.

Sin embargo, las Águilas explotaron en el segundo episodio cuando fabricaron cuatro anotaciones para darle vuelta al marcador a su favor.

Erick Filia recibió cuatro malas, Córdoba se sacrificó avanzando el corredor Alcántara se embasó por jugada de selección, Pérez fue boleado, Leody Taveras dio hit empujando dos.

Con el triunfo de anoche 5 por 4 sobre los Tigres del Licey en el Estadio Cibao, las Águilas consiguieron su cuarta victoria en forma seguida en su casa, además ya lideran solas el primer lugar del torneo

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAsí fue el concierto de Rauw Alejandro
Artículo siguienteLe cumplen última voluntad y lo entierran con su camioneta