Así es la casa que alquila Daddy Yankee en Airbnb

El famoso reguetonero Daddy Yankee está abriendo su casa en Luquillo, Puerto Rico, para tres estadías individuales de una noche para hasta dos huéspedes, el 13, 15 y 17 de diciembre por solo $85 dolares por noche, en conmemoración de sus más de 85 sencillos que encabezan las listas de éxitos.

Es unos días en la casa del famoso cantante Daddy Yankee en Puerto Rico es única y es una oportunidad está ahora disponible para diciembre a través de la empresa de alquiler de viviendas Airbnb.

El famoso cantautor no estará presente, pues estará de gira, pero recibirá virtualmente a los invitados a su llegada; y durante su estadía, indican los organizadores.

La meta es que los huéspedes experimenten la cultura y la comunidad puertorriqueña que inspiró los mega éxitos de su anfitrión, como “Gasolina”, “Con Calma” y “Dura” y la belleza del tranquilo escondite ubicado en la montaña donde los visitantes pueden conectarse con la naturaleza y explorar las playas y selvas tropicales cercanas, incluido El Yunque.

En este hogar, dicen, al famoso reguetonero se le conoce simplemente como “Ramón Ayala”, su nombre de nacimiento.

Daddy Yankee está abriendo su casa en Luquillo, Puerto Rico, para tres estadías individuales de una noche para hasta dos huéspedes, el 13, 15 y 17 de diciembre por solo $85 por noche, en conmemoración de sus más de 85 sencillos que encabezan las listas de éxitos.

Luquillo es una ciudad conocida como la Capital del Sol que cuenta con algunas de las playas más atractivas de la isla y que se encuentra a solo media hora del aeropuerto de San Juan, de acuerdo con Discover Puerto Rico.

En este refugio de montaña es donde el famoso cantante suele ir para alejarse y arraigarse en la familia y la belleza de la historia y las tradiciones de su país, indican los promotores de la oferta.

Fotos de la casa de Daddy Yankee en Luquillo, Puerto Rico. Daddy Yankee se convertirá en el último anfitrión de Airbnb de Puerto Rico el próximo diciembre. Él está abriendo su casa en Puerto Rico para tres estadías individuales de una noche para hasta dos huéspedes, que ocurren el 13, 15 y 17 de diciembre por solo $ 85 la noche, en conmemoración de sus más de 85 sencillos que encabezan las listas de éxitos.

Daddy Yankee está abriendo su casa en Luquillo, Puerto Rico, para tres estadías individuales de una noche para hasta dos huéspedes, el 13, 15 y 17 de diciembre por solo $85 por noche, en conmemoración de sus más de 85 sencillos que encabezan las listas de éxitos.

“Al organizar estas estadías, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor, y demostrar lo fácil que puede ser invitar a otros a su mundo, con el calor que lo completa”, dijo Daddy Yankee en un comunicado. “El amor por la música y por Puerto Rico corre en mi sangre”.

Los huéspedes podrán disfrutar lo siguiente en el hogar del famoso artista:

  • La decoración del diseñador local Fernando Rodríguez, inspirada en la cultura puertorriqueña y algunos de los mayores éxitos del músico como “Gasolina”, “Con Calma” y “Dura”. 
  • Acceso a los recuerdos privados de Daddy Yankee, incluida su vasta colección de premios, y más.
  • Nadar en la piscina al aire libre o jugar dominó en la casa de la piscina.
  • Jugar una ronda competitiva de billar mientras miras tus videos musicales favoritos en la sala de actividades, o jugar en la cancha de voleibol privada.
  • Una lista de reproducción especialmente seleccionada de las canciones favoritas de Daddy Yankee para que puedas escuchar y bailar durante tu estadía.

    El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee abre las puertas de su mansión en Airbnb para vivir una experiencia única. (Foto Prensa Libre: Tomada de airbnb.com/daddyyankee)Si quieres alquilar la fantástica mansión de Daddy Yankee en Puerto Rico entra a Airbnb | Listín Diario

Daddy Yankee pone su fabulosa mansión en alquiler a través de Airbnb

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLiberan camioneros secuestrados en Haití a cambio de un rescate
Artículo siguienteLa ONU pide a República Dominicana suspender las deportaciones de haitianas embarazadas