Así es como hablaba la madre de “la verdolaga” sobre su hijo

3743

RD.- Hace unos momentos publicamos la triste noticia sobre el inesperado y sorpresivo fallecimiento este miércoles 24 de junio de el joven conocido en redes sociales como “La Verdolaga”, quien alcanzó notoriedad por sus cómicos videos.

Según los reportes, Yendy Garó Pérez fue trasladado la noche de este martes desde su natal Barahona hasta el Hospital Juan Pablo Pina en la provincia San Cristóbal, tras presentar inconvenientes de salud. En su cuenta subió varias imágenes pidiendo que oraran por él.

La verdolaga, de 27 años quien padece de obesidad con un peso actual de 712 libras, se le realizó la prueba del COVID-19 luego de que este lunes presentara fiebre por lo que sus familiares están a la espera de los resultados, afirmó vía telefónica su hermano.

Cruz Jiminián indicó que a La Verdolaga “lo internaron en el hospital Pina de San Cristóbal, un hospital que está muy bien preparado, los médicos hicieron todo lo posible para salvarlo, pero llegó con una saturación de 40 y acaba de morir Verdolaga”.  

El galeno informó que se preparaba para realizarle una cirugía bariátrica al joven de 27 años, quien pesaba más de 700 libras.  

Hasta el momento se desconoce si Garó Pérez dio positivo a la prueba diagnóstica.

La Verdolaga se hizo viral en redes sociales porque pese a su sobrepeso era corredor de motocicletas.

Sin embargo nos llega un emotivo video como la madre de “La verdolaga” lo aconsejaba para que estuviera tranquilo en casa y no se llevara de los alborotos de las redes sociales, chequea mas abajo:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDavid Ortiz interpone demanda para desconocer a su hijo
Artículo siguienteEl PRM repartirá 4 millones de kits de protección para votantes

Quizá te pueda interesar: