Así acudió a votar mujer con traje anticoronavirus

1200

Tras el voto realizado por el expresidente Hipólito Mejía, los votantes del recinto ubicado en el Archivo General de la Nación, esperaron por 30 minutos para ejercer su derecho al voto y los primeros en hacerlo fueron los adultos mayores, quienes tienen prioridad.

En el citado recinto se pudo ver a una mujer cubierta de pies a cabeza con un traje blanco y sostenida por otra que la acompañaba a su colegio electoral para que emitiera su sufragio. También se vio a personas muy mayores guiadas por otras a la mesa, para que pudieran cumplir con su deseo de sufragar por sus candidatos en las elecciones presidenciales y congresuales de este domingo 5 de julio de 2020.

Los electores asumen el protocolo sanitario de forma efectiva, todos los votantes acuden con mascarillas y algunos con guantes.

Los primeros electores, reunidos desde las 6:30 a,m. , debieron esperar a las 7:30 a.m. para dar inicio a su proceso. En el Archivo General de la Nación funcionan cinco mesas electorales.

En los alrededores del recinto la fila empieza a extenderse, mientras que algunos ciudadanos se quejan sobre la lentitud del proceso.

Dos adultos mayores son sostenidos por una mujer que los acompaña para que voten por sus candidatos en estas elecciones presidenciales y congresuales dominicanas.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFrase «Se van, se van» originó tiroteo y muerto en el Simón Bolívar
Artículo siguienteDominicanos en el Bronx votan masivamente y bajo el protocolo de distanciamiento

Quizá te pueda interesar: