Asaltan a punta de pistola a Miguel Andújar en una finca en San Cristóbal

De acuerdo con un reporte confirmado por ESPN Digital, el antesalista del equipo neoyorquino se encuentra “fuera de peligro” luego de pasar un mal momento en San Cristóbal.

Miguel Andújar, jugador de New York Yankees, se encuentra fuera de peligro luego de que, cerca de la media noche del pasado miércoles, dos individuos penetraran en una finca de su propiedad y a punta de pistola le despojaran de algunos de sus bienes.

Los dos asaltantes habrían golpeado al antesalista de los Yankees buscando quitarle una cadena de oro, que, según el mismo reporte, estaba valorada en unos siete mil dólares.

Una fuente cercana al pelotero, confirmó que, a pesar de haber sido golpeado por quienes invadieron su propiedad, Andújar estaba fuera de cualquier peligro.

La misma fuente confirmó que los alegados delincuentes habrían disparado en tres ocasiones y una de las balas alcanzó uno de los dedos de una persona que se encontraba en la propiedad del pelotero, pero este también se encuentra fuera de cualquier peligro.

En el lugar, además de Miguel Andújar, se encontraban tres familiares de este confirmó la fuente.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDos exfuncionarios del PLD con sus hijos involucrados en Caso FM
Artículo siguienteWhatsApp: cómo enviar un mensaje sin que aparezca la palabra “reenviado”