Aromatiza el ambiente con la nueva pastilla anti-pedos. Dará a tus gases olor a rosas y chocolates

350

Un inventor francés fabricó el remedio que tanto estábamos esperando. Ahora sí tus flatulencias serán el suspiro de un trasero enamorado.

Los pedos han pasado a formar parte de nuestras vidas, aunque sean desagradables (y en ocasiones preocupantes cuando se escapa algo más) no podemos evitarlo.

Según científicos solemos lanzarnos entre 5 a 15 pedos al día, aunque ojo hay algunos que pueden llegar a sorprenderte, 15 no es un tope para ellos.

Considerando todos estos aspectos se han empezado a buscar soluciones al aroma no tan agradable que suelen desprender las flatulencias.

Hace poco vimos una almohadilla que puede neutralizar olores, ahora un inventor francés llamado Christian Poincheval, tiene otra propuesta.

Se trata de píldoras que pueden transformar tus gases en un agradable aroma a chocolate o rosas. El oriundo de Gesvres lleva trabajando desde 2007 en este proyecto a través de su compañía Lutin Malin.

Es un producto totalmente natural, no hay nada médico detrás de ello, es solo un suplemento a base de ingredientes naturales que cambiará completamente el olor de tu caca.

La píldora fart es el resultado de una larga investigación y pruebas y está a la venta desde 2007.

Nuestras variantes fragantes también agregan un toque de humor para cualquier ocasión. Nuestros numerosos clientes que regresan son sin duda la mejor prueba

La puedes adquirir en Amazon, aunque lamentablemente en este momento no tienen stock, se estima que su costo son unos $25 dólares americanos, pero todo sea por mantener el buen olor en el ambiente.


¿Conoces a alguien que pueda necesitar alguna?

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: