“Aquí no entren, estamos legal”. Vamos a entrar, búsquenme la pulidora

1215

Moca.- El ministerio la Hacienda realizó varios operativos en bancas de loterías en Moca. Pero algunos dueños se opusieron tajantemente a que sus negocios sean investigados.

Los comerciantes de estos lugares denuncian que supuestamente penetran a bancas legales y se llevan los equipos y el dinero, “ellos no van a las ilegales porque le mojan la mano, esto es un atracó”, rompen la puerta y entran a la fuerza.

El agente de la autoridad dijo que le consiguieran una pulidora, que iba a entrar a la fuerza, y le recordó a los dueños que lo grabaran.

La pulidora le fue conseguida y empezó a cortar hierros. En ese momento los que estaban dentro decidieron cortarle la luz, para que no lograran entrar.

Luego, salieron fuera y empezaron a ponerse de acuerdo. ya que habian policias y cualquier cosa pudo haber pasado.

La multitud se oía enardecida y vociferando cosas, incluso se escuchó decir que buscaran una pistola.

Lo bueno fue que la situación hasta ese momento quedó ahí, sin mayores consecuencias. Pero muchas veces la fina línea entre autoridad y poder no se puede apreciar bien y se cometen injusticias, y pasan cosa peores. Por eso muchos optan por protegerse y proteger sus bienes de la manera en que estos lo hicieron.  Pero siempre lo mejor es obedecer a las autoridades.

Ver vídeo:


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: