Apresaron 20 jóvenes en Puerto Plata disfrutando en una fiesta

956

Puerto Plata.- En la provincia de Puerto Plata se continúa violentando las medidas impuestas por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

En un operativo se llevó a cabo en la comunidad del puerto de Barrabás, con varias autoridades.

Oficiales de la Fuerza Aérea y la Policía Nacional apresaron en el municipio de Imbert en la provincia de Puerto Plata unas 20 personas disfrutando en una fiesta.

El operativo se llevó a cabo en la comunidad del puerto de Barrabás, del municipio Imbert, donde resultaron detenidas 20 personas.

Las personas fueron sorprendidas ingiriendo bebidas alcohólicas, bailando y escandalizando la zona con una música a alto volumen.
Según las autoridades los mismos serán puestos a disposición de la justicia.

Asimismo, indican que la mediana de edad de los casos es de 42 años, siendo el 53.72% (4071) de los casos confirmados del se-xo masculino.

En relación al lugar de residencia, la mayor cantidad de casos se concentra en Santo Domingo de Guzmán (24.21%), Santiago (11.15%), Santo Domingo Este (9.07%), San Francisco de Macorís (8.08%), Santo Domingo Oeste (6.23%), La Vega (5.62%), Santo Domingo Norte (4.34%), Puerto Plata (2.84%), Bonao (2.52%), San Cristóbal (2.52%), Moca (2.39%) y La Romana (2.18%).


En las últimas cuatro semanas, la positividad en las muestras procesadas es de 23.69%, refleja el boletín más reciente.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorUna anciana fue ultimada por su sobrino en Azua
Artículo siguienteJugadores de Grandes Ligas donarán un millón de dólares por crisis Covid-19

Quizá te pueda interesar: