Apresan hombre con varias plantas de marihuana producidas en su vivienda en Montecristi

Montecristi.- Miembros del departamento de investigaciones criminales de la Policía (DICRIN) y del Ministerio Público, detuvieron un hombre a quien ocuparon una plantación de marihuana en la casa donde reside en  esta provincia.

Se trata de Ramón Arturo Grullón Almanzar de 44 años de edad,  residente en la calle Maguaca No.41 del sector Manga Mocha de esa provincia.

A Grullón Almanzar le fueron ocupados dos tarros, uno de color blanco de material plástico conteniendo con12 plantas de marihuana y el otro de barro, color marrón conteniendo  9 plantas del vegetal  y la cantidad de (79) pastilla a determinar por el Inacif su contenido, semillas y tallos de mariguana con un peso no determinado.

Según se informó, el detenido se dedicaba a cosechar  y comercializar esta planta prohibida de manera silente en un lugar específico de su residencia.

Puede ser una imagen de 4 personas

El detenido fue llevado a la sección de inteligencia de la DNCD en el destacamento de la policía en Montecristi.

Donde está siendo investigado para ser sometido  a la justicia, acusado de violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas y sustancias controladas por las autoridades.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDos niñas intoxicadas con veneno de ratones y detergente en Puerto Rico
Artículo siguienteJandy Ventura: Un fanático me pidió que estuviera con su esposa