Apresan autor material del asesinato de Ana Francisca Gómez ‘La Patrona’

Santiago.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía informó que, fue apresado el autor material de la muerte a tiros de Ana Francisca Gómez, mientras transitaba a bordo de carro por la avenida 27 de febrero de Santiago el pasado 7 de octubre del año en curso.

El apresado fue identificado como Wander Robert Peña Angomas, a quien en las próximas horas se le conocerá medidas de coerción.

La Policía comunicó además que, activan la localización del acompañante y que otras tres personas permanecen detenidas entre ellas dos hombres y una mujer, al tiempo que, no se ofrecieron detalles del móvil del hecho.

Francisca Gómez de Amaro conducía un carro marca BMW, color blanco, y fue tiroteada por los antisociales, que lograron impactarla en la cabeza, según testigos en el lugar del hecho.

La mujer fue auxiliada por ciudadanos, quienes la transportaron en una motocicleta hacia un centro de salud, pero minutos después ésta fue declarada muerta.

Semanas antes de que el Ministerio Público presentara la acusación del caso Falcón, fiscales de Santiago habrían convocado a Gómez Andújar, de 52 años, a un encuentro con el órgano persecutor de esta ciudad.

Según una fuente, ella fue entrevistada, días antes de su muerte, con relación a la Operación Falcón.

La mujer fue asesinada por desconocidos mientras se desplazaba en un vehículo por la avenida 27 de Febrero, de Santiago.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLe pide disculpas a la agente Digesett que le sacó la lengua
Artículo siguienteRomeo Santos causa revuelo en las redes por disfraz de anciano e icónica frase