Apresan a la urbana La Perversa en actividad clandestina en Puerto Plata

5086

Puerto Plata.- El suceso ocurrió en el Malecón de Puerto Plata durante una fiesta con cientos de personas, donde no había distanciamiento físico y pocas mascarillas, aparte de la ingesta de alcohol.

Se observa a la cantante urbana La Perversa, como va encima de una de varias motocicletas que desfilaban a alta velocidad y con música alta. Algunos de los presentes estaban tomando alcohol.

En el encuentro denominado “Circuito Pop”, se violaron los protocolos establecidos en el país para evitar contagios de COVID-19.

Una fuente reveló a este medio que junto a La Perversa, también se encontraba el lanzador de Grandes Ligas de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez “El Tsunami”.

El pelotero fue dejado en libertad, pero a la cantante no.

Mientras el productor musical Santiago Matías (Alofoke), se burló la noche de este domingo del apresamiento de que fue objeto la cantante urbana conocida como “La Perversa”, debido a que estaba violando las medidas para evitar el contagio del COVID-19.

“Se acabó la movie. Quédate en casa”, fue el segundo mensaje que puso junto a un emoji de una carita riéndose y el video que muestra a “La Perversa” mientras se divierte en una caravana de personas en plena fiesta y sin mascarilla.

El empresario musical colocó dos post en su cuenta de Twitter (matiasgarciard) para referirse a la situación de la cantante. En el primero informó que la cantante había sido apresada.

La artista fue a la actividad “Circuito Pop”, donde se violaron los protocolos. El acto se efectuó en el Malecón de la provincia Puerto Plata.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLe Llueven los regalos al niño que vivía en un árbol
Artículo siguienteInternan a la procuradora Miriam Germán en la Plaza de la Salud

Quizá te pueda interesar: