Álvaro Arvelo critica “odio y persecución” de Abel Martínez hacia los haitianos


RD.- Comentarios a favor y en contra han surgido hacia la Alcaldía de Santiago y su titular, Abel Martínez, tras un video colgado por la entidad en sus redes sociales.

En el que se observa a un grupo de haitianos que fueron expulsados de un parque por practicar juegos de azar (dados) en un área de recreación.

En las redes sociales mientras unos respaldan la acción del titular del cabildo, otros lo tildan de “xenófobo”.

“El victimismo le está saliendo caro a la sociedad actual. Cuando se trata de corregir algo, dicen luego que es discriminación, xenofobia, homofobia, racismo, machismo, etc.

Las ideologías distorsionadas vuelven a persuadir a manipular a mucha gente. La fiebre no está en la sábana”, manifestó un usuario en la red social Twitter.

Otro agregó que “el racismo y xenofibia de este tipo da asco. Esos niños y jóvenes estaban jugando en el parque porque para eso son los parques.

¿Qué quiere? que esos jóvenes no tengan sano esparcimiento en espacios públicos y salgan a delinquir. Los inmigrantes tienen derechos y pagan impuestos”.

Mientras que el destacado comunicador Álvaro Arvelo critica “odio y persecución” de @AbelMartinezD hacia los haitianos.⁠

Escuchar audio más abajo: