Alexandra Hatcu demanda a Los Dueños del Circo por difamación e injuria

531

Santo Domingo.- Alexandra Hatcu se querelló contra los conductores del programa “Los Dueños del Circo”, Enrique Crespo, Nancy Medrano y Ali David, de los cuales demandó una indemnización de cinco millones de pesos, según a una información publicada este martes en el portal digital Más Vip.

De acuerdo a la querella, la exesposa del cantante Mozart “La Para” ha tenido que soportar ataques injuriosos y afirmaciones difamatorias hacia su persona de parte de los cirqueros.

Tolerando términos como: “Robocop”, “sin cerebro”, “plástica”, “transformer”, “dama de compañía”, “banal”, “superficial”, “psicópata”, entre otros calificativos despectivos.

La demanda es por Difamación e Injuria, contenida en el articulo 22 de la ley 53-07, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, por lo que “el monto de los daños materiales y perjuicios sufridos por la querellante se estiman en cinco millones de pesos” con la posibilidad de aumentar el monto en el curso de la fase de investigación.

El documento destaca también, que los presentadores del sarcástico programa hablaron con términos despreciativos tanto de Hatcu, como de su hija menor de edad.

Los representantes legales de la influencer y modelo que llevan el caso son J Guillermo Estrella Ramia y Mario Eduardo Aguilera.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPerdónenme, se me metió el diablo
Artículo siguienteNueva York Cierra tres escuelas tras confirmación de segundo caso de coronavirus

Quizá te pueda interesar: