Águilas logran quinto triunfo en línea; Toros y Estrellas vencen

66

Las Águilas Cibaeñas han alzado su vuelo de una manera contundente. Los Toros, de su lado, amanecen hoy cómodos en la cima y las Estrellas han dejado saber que seguirán peleando hasta el final.

En San Francisco de Macorís, las Águilas vencieron 3-0 a los Gigantes para obtener su quinta victoria en fila y de paso subir al tercer puesto del campeonato de béisbol otoño-invernal.
La tropa de Félix Fermín no pierde desde el sábado 16 en La Romana ante los Toros, precisamente en el primer encuentro de Fermín al mando del equipo.

Ayer su picheo hizo un gran trabajo ante los Gigantes, que han sido derrotados en siete choques en línea. El partido lo ganó Johan Báez (2-1), en rol de relevo, y perdió el abridor Brody Korner (1-2). Michael Ynoa se anotó su segundo rescate de la campaña.

Por las Águilas, Rangel Ravelo se destacó con par de imparables y dos remolcadas y Juan Lagares dio dos hits y empujó una vuelta.
En el Estadio Quisqueya Juan Marichal, Jordany Valdespín disparó cuadrangular de dos carreras, Rubén Sosa produjo tres anotaciones, Jenrry Mejía completó cinco entradas y los Toros se impusieron 8-6 a los Leones del Escogido.

Con este triunfo, los Toros se alejan a dos partidos de los propios Leones en el primer puesto del torneo y siguen con su dominio sobre los rojos, a quienes han vencido en seis de siete partidos.
El receptor Jonah Heim impulsó dos carreras por los ganadores. Esta fue la primera victoria de Mejía (1-1), perdió David Kubiak (3-3).


En San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales doblegaron 6-4 a los Tigres del Licey para obtener su tercer triunfo seguido. Socrates Brito dio un jonrón de tres vueltas que coronó una corrida de seis carreras de los ganadores en el segundo episodio, todas después de dos outs. El ganador fue Yeison Medina (1-1) y el perdedor Elvis Luciano (1-2). Wirfin Obispo salvó, su segundo del torneo. Las Estrellas reciben hoy a las Águilas, en un partido reasignado.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Quizá te pueda interesar: