Habla agente de la DIGESETT que fue captada lactando a su hijo en la vía pública

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, se comprometió a investigar el caso de Rosa María de Jesús, la agente de Digesett captada lactando en la vía pública. Apuntó que, junto al organismo, estudiará vías para que las agentes tengan más facilidades al momento de lactar a sus hijos.

Un equipo de médicos de la DIGESETT visitó a la agente Rosa María de Jesús, quien aparece en foto viral en redes sociales, mientras lactaba a su hijo.

Mediante su cuenta de Twitter, la funcionaria reaccionó a un imagen que se hizo viral en las redes sociales, donde se observa casi sentada en el suelo a la agente de Tránsito y Transporte lactando a su hijo pequeño.

En un video publicado en sus redes sociales, el organismo difundió un video sobre la agente de Digesett lactando. En el material puntualizó que un equipo de médicos de la Digesett visitó a la agente Rosa María de Jesús, quien aparece en foto viral en redes sociales, mientras lactaba a su hijo.

Asimismo, adelantó que el organismo cuenta con una moderna sala de lactancia que será inaugurada en la próxima semana, la cual beneficiará a todo su personal, en especial a las madres lactantes.

 

Ver video:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LosMocanos (@losmocanos)

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorApresan por segunda vez regidor del PRM en Monte Plata por presunta estafa y prevaricación
Artículo siguienteFanático que atrapó pelota del jonrón 700 de Pujols no quiere devolverla y rechaza ofertas de los Cardenales