Acusado de violencia de género cuenta su versión, tras fuertes declaraciones

1350

Montecristi.- El caso en donde una mujer que colgó un vídeo en las redes sociales denunciando que su vida corría peligro supuestamente por parte de su ex esposo, fue rescatada por las autoridades.

Se trata Yoselín María Torres, quien denunció que su ex pareja la mantiene en una constante presión psicológica y que temen por su vida.


Según la fiscal titular Grimaldi Oviedo un personal de la policía nacional comandado por Estrella Fernández en coordinación con el ministerio público, se trasladaron al municipio de Castañuelas para poner a salvo a la mujer y evitar otra víctima de feminicidio.

Pues resulta que ahora tenemos la otra cara de la moneda y es que la ex pareja de la dama quien se ha identificado como Mayo Vanex Baez, desmiente las acusaciones y cuenta su versión de la historia.

El hombre dice que tras circular el vídeo recibió un sin numero de llamadas advirtiéndole de lo que estaba ocurriendo, expresa que hace días se separó de la dama y que le ayuda cada vez que puede entre otras cosas, chequea mas abajo.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEncuentran en estado de descomposición joven en una lagunita en el Seibo
Artículo siguienteGobierno se encuentra ante el dilema de decretar un nuevo toque de queda

Quizá te pueda interesar: