Actor de telenovelas está grave a causa de Coronavirus

291

Tras declarar la semana pasada que su familia y él habían resultado positivos en la prueba de Coronavirus COVID-19, Toño Mauri ahora se encuentra hospitalizado en terapia intensiva a causa de las complicaciones con este virus.

“Toño Mauri y su familia, lamentablemente, todos infectados con COVID-19”, informaron en la emisión mexicana El Chismorreo. “Lo peor de todo es que Toño está internado en terapia intensiva porque no podía respirar”.

Según una nota de People en Español, el pasado 24 de junio, el actor había mencionado a la emisión Despierta América que no sabía cómo había podido contagiarse porque había seguido todas las medidas sanitarias. Sin embargo, externó su preocupación ante el diagnóstico y sus consecuencias.

Además, reveló que presentó un fuerte dolor de cabeza y malestares que se asemejan a los de una gripe normal; por ello, se realizó la prueba.

“Nos hemos cuidado muchísimo, mi familia y yo. Hemos estado en la casa sin salir; nos hemos cuidado mucho”, comentó Mauri en aquel momento.

“Me siento bien, relativamente bien, pero esta enfermedad tiene altas y bajas. Un día estás bien y otro te sientes aplastado.

En general, creo que he tenido suerte porque me he estado checando mi oxigenación y estoy bien, entre 95 y 96, pero no deja de preocuparme porque puede ser que de la noche a la mañana esto cambie y haya que correr”.

Sobre la situación que vive Mauri en Estados Unidos, el presentador de Despierta América, Alan Tacher, reveló detalles de la última conversación que tuvo con su amigo ayer por la noche.

“Me mandó una foto ya en el hospital y me explicó que se sintió mal e ingresó al hospital; después se complicó la situación, está en terapia intensiva, pero está estable”, dijo el comunicador en su programa matutino.

“Estuvimos mensajeando y dice que está mejor, aunque sí lo están monitoreando las 24 horas, por eso está en terapia intensiva”, añadió el conductor nacido en la Ciudad de México.

En esta plática, Toño Mauri tuvo la oportunidad de calificar a la enfermedad como un monstruo. “Amigo es un monstruo (el coronavirus), quiero salir de aquí para contar mi experiencia. Hay que tener muchísimo cuidado porque la gente no está creyendo en esto”, reveló el actor a Tacher.

Fue el presentador de Despierta América quien reforzó las palabras del también productor y empresario: “Se los decimos porque es un monstruo y ahí sigue el COVID. Hay gente que no está haciendo caso. El día de ayer me comunico con él, está estable, pero está en terapia intensiva”.

“Yo empecé el jueves con la molestia, el domingo perdí el sabor, el olfato y ya de ahí en adelante vino todo el desarrollo”, contó en otra ocasión para el programa Despierta América de Univision.


Además de él, resultaron infectados su esposa Carla Alemán, así como sus hijos Carla y Toño.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven se suicida por motivos desconocidos en el sector de La Quebrada
Artículo siguienteSalud Pública explica que hará con viajeros que resulten positivos a Covid-19 en RD

Quizá te pueda interesar: