Accidente en la carretera Mella deja dos muertos y dos heridos

1446

RD.- En otro hecho lamentable dos personas murieron este sábado y otras dos resultaron heridas al colisionar el vehículo en el que viajaban con un camión, en el kilómetro 36 de la carretera Mella, próximo al cruce de Boca Chica, en Santo Domingo.

Los occisos fueron identificados como Alexandra Ulerio de la Rosa, conductora, y Mariita Moreno Brito. Resultaron heridos Bienvenido Ulerio y Yudelka Messón, quienes fueron trasladados al hospital Darío Contreras.


Viajaban en un Daihatsu gris, placa A73533, que chocó con el camión Scania, cuyo conductor, José Polanco, está detenido para investigaciones.

Según informó a los medios de comunicación, el vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Roberto Valenzuela.

Las víctimas que pertenecen a una misma familia, el 911 se presento al lugar del lamentable suceso, en conjunto con el DIGESETT, dando rápido repuesta a esta emergencia.

Ver foto del suceso 

 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSueldo de Milton Morrinson en Edesur aumentó de 575,000 a 635,000 y el del Consejo Administrativo de 275,000 a 330,000
Artículo siguienteMuere por Covid-19 popular bloguero de fitness que negaba la existencia del virus

Quizá te pueda interesar: