Abinader evoluciona satisfactoriamente del Covid-19 según médicos

818

Santo Domingo.- El grupo de médicos que tratan al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, del contagio del coronavirus o Covid-19 informaron que su paciente evoluciona satisfactoriamente desde todos los puntos de vista.

Según dijeron a la prensa “Todos sus parámetros vitales y de laboratorio son estables”, afirmaron los doctores Víctor Atallah, cardiólogo y médico de cabecera, Miguel Núñez, infectólogo, y José Miguel Stefam. Neumólogo intensivista, al dar el informe sobre el tratamiento que le siguen al candidato en su hogar.

En el comunicado se explica que Abinade=er mantiene función pulmonar estable, con valores de oxigenación normales y no ha requerido administración de oxigeno suplementario, ni medicamentos intravenosos en ningún momento.

“Actualmente sigue tratamiento sintomático y seguimiento por equipo médico en casa, con realización de exámenes de laboratorio e imágenes según necesidad para pronta recuperación, expusieron.

Abinader se ha mantenido guardando el reposo recomendado por sus médicos, luego de anunciar al país que contrajo la enfermedad junto a su esposa. Dos de sus hijas también están afectadas.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHabla ex pareja de hombre asesinado de una puñalada en Santiago
Artículo siguientePLD pide a la JCE comprobar requisitos candidatura de Franklin Romero por supuestos vínculos con el narcótrafico

Quizá te pueda interesar: