Abinader dice que la crisis más importante será la deuda dentro de año y medio

745

Santo Domingo.- El presiente Luis Abinader manifestó la noche de este viernes que la crisis más importante será la de enfrentar la deuda dentro de año y medio o más.

Y es que debido a la paralización del motor productivo y la baja en el turismo, el pasado 7 de septiembre, Abinader promulgó la ley de Presupuesto Complementario, el cual asciende a RD$202,020,947,339.


En ese sentido, el jefe de Estado proyecta que para el próximo mes, prácticamente, todo el sector productivo del país estará funcionando.

El mandatario proyecta que para final de año la ocupación hotelera esté por encima del 50 % de su capacidad.

Abinader ofreció los detalles durante una cena que organizó en el Palacio Nacional, donde invitó al intelectual Ignacio Ramonet.


En esa actividad asistieron políticos, funcionarios, intelectuales y directores de medios de comunicación.

El mandatario también señaló que ha discutido con las autoridades estadounidenses aspectos referentes a la democracia: “Que nos identifica a ambos gobierno en la lucha por la democracia en la región”.

De igual modo, detalló que en los próximos días se estarán anunciando unos programas de financiamientos muy interesantes que se lograrían con instituciones financieras del gobierno norteamericano, destinado a ayudar a las pequeñas y medianas empresas.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJack Veneno pide que sus órganos se han donado cuando muera
Artículo siguienteEste fue el médico que Abinader le dio un ‘boche’ por pedir Casa Club

Quizá te pueda interesar: