Abinader asegura PRM “dará contundente mensaje en las elecciones municipales”

249

Barahona.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, advirtió al Gobierno y a la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que a pesar de todas las maniobras que están haciendo, el país les va a enviar un claro mensaje el 16 de febrero.

Hablando en un acto de apoyo a Milton Fernández, candidato a alcalde por Barahona, Abinader aseguró que no importa el asfalto ni el uso populista del Plan Social de la Presidencia, el país expresará sus deseos de cambio.

Aseguró que no importa el asfalto ni el uso populista del Plan Social de la Presidencia

Abinader dio estas declaraciones en un mano a mano que realizo junto a candidatos de Santo Domingo Norte, de quienes dijo ganarán con amplia ventaja.

Vaticinó que Milton Fernández ganará la Alcaldía de Barahona con por lo menos un 12 por ciento por encima de su más cercano oponente.

En un acto de apoyo a Milton Fernández, candidato a alcalde por Barahona del PRM y fuerzas aliadas Abinader aseguró que “no importan los funcionarios prepotentes y abusadores, que llevan  8 años sin resolver los problemas del país, que sepan, que el 16 de febrero el pueblo les dará un mensaje claro de que se van”, dijo.

Además, aseguró que Milton Fernández ganará la alcaldía de Barahona, por lo menos con un doce por ciento por encima de su más cercano oponente.

El recorrido

El candidato presidencial  inició a media mañana un intenso recorrido y concluyó en las primeras horas de la madrugada, abarcando municipios de las provincias de Barahona, Independencia y Barohruco, siendo aclamado en cada lugar por vibrantes asambleas populares como “el presidente del cambio”. Definió el recorrido como “muy exitoso”.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGonzalo Castillo dice que RD necesitara un gobernante exitoso como él
Artículo siguienteCondenan mujer a 20 años de prisión por organizar duelo a muerte entre sus dos amantes

Quizá te pueda interesar: