A jonronazo limpio le entraron los Gigantes a los Cerveceros

15

El venezolano Pablo Sandoval, Kevin Pillar y Mike Yastrzemski dispararon jonrones, Drew Pomeranz lanzó hasta la sexta entrada y los Gigantes de San Francisco ganaron el viernes 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Yastrzemski puzo la pizarra 5-2 con su bambinazo de dos carreras que salió por el jardín central a lanzamiento del puertorriqueño Alex Claudio en el séptimo episodio. El cuadrangular fue el segundo para el nieto de Carl Yastrzemski, miembro del Salón de la Fama, desde que se estrenó el 25 de mayo en las grandes ligas.

San Francisco, que está en último lugar, logró su tercera victoria al hilo y séptima general. Pomeranz (2-6) concedió dos carreras sucias en poco más de cinco entradas en su primera victoria desde el 24 de abril.

El lanzador derecho de Milwaukee, Zach Davies (7-1), permitió tres carreras y seis indiscutibles en cinco entradas, en su primera derrota desde la del 22 de septiembre en Pittsburgh.

Davies fue el primer abridor de los Cerveceros que comienza una temporada obteniendo siete decisiones consecutivas.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 2-0. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-1; Jesús Aguilar de 3-1, una anotada, y Orlando Arcia de 3-1, una anotada.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-3, una anotada, dos producidas. El colombiano Donovan Solano de 1-0.


AP

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Quizá te pueda interesar: