Ala Jaza sufre accidente en Jarabacoa

El merenguero Emmanuel Jiménez (Ala Jaza) y su mánager Sexce Rodríguez salieron ilesos tras volcarse el buggy en el que se transportaban, en el municipio de Jarabacoa, La Vega.

El hecho ocurrió en horas del mediodía del lunes 4 de mayo.

Ala Jaza por Instagram:
El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;

Mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro. Gracias Mi Dios Cada Día Te Seré Mas Fiel.

Con el tema “Mi forma de Ser”, Alá Jazá se alzó con el primer lugar del Tops 18 de los merengues de 2018 del programa “Aquí está el merengue”, que produce cada sábado el periodista Fausto Polanco, por Rumba 98.5.

La selección fue hecha a través de una encuesta enviada a cronistas de artes y locutores, quienes respondieron enviado sus favoritos, siendo elegido a unanimidad “Mi forma de ser”. También participó el equipo de “Aquí está el merengue”, compuesto por Yuderkis Vásquez, Carlos Rubio, Adán Arvelo, Edwin Matos y el público que escucha el programa.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDoña Juana Domínguez una ejemplar maestra que hoy cumple 104 años
Artículo siguienteTaxista siguió sus instintos cuando recogió menor de 13 años y le salvó la vida