Taxista siguió sus instintos cuando recogió menor de 13 años y le salvó la vida

1327

A veces al trabajar como taxista tienes clientes habituales, y otras veces recoges a algunos clientes sorprendentes. Para un taxista, que se encontró siendo solicitado por una niña de 13 años la situación fue extraña.

La jovencita estaba muy callada. Después de mencionar que necesitaba ir a la estación de tren de Gloucester, Satbir decidió hacerle algunas preguntas de sondeo. Él no quería alarmarla; solo quería asegurarse de que ella no estuviera a punto de entrar en una situación peligrosa.

Todavía estaba vestida con su uniforme escolar, y era extraño que no se hubiera cambiado si hubiera necesitado tomar el tren a otra ciudad.

Por esta razón decidió interrogarla para ver con quién se iba a encontrar y en qué ciudad se reuniría con esa persona. Después de un momento de vacilación, la niña comenzó a responder sus preguntas.

Normalmente el hombre no recogía a pasajeros tan jóvenes, pero algo sobre la situación se sintió mal para él.

Se detuvo en la acera y ella se metió en el taxi. Después de darle la dirección, comenzó a hacerle algunas preguntas sobre dónde iba y con quién se encontraría. Sin embargo algo sobre la situación no le parecía bien.

El heroico taxista, Satbir Arora, no tenía ni idea de que necesitaría dar su ayuda a lo grande. Había trabajado en Oxfordshire durante varios años y era bastante bueno para evaluar situaciones.

Este taxista siguió sus instintos cuando recogió a una niña de 13 años y le salvó la vida.NATION
Taxita Satbir Arora

El destino que la niña había elegido no era cercano. La estación de tren de Gloucester estaba a más de una hora de distancia. Esto significa que la niña y Satbir tendrían mucho tiempo para discutir hacia dónde se dirigía.

Normalmente no era una persona tan curiosa con sus pasajeros, pero tenía curiosidad al notar que esta niña no estaba acompañada por ninguno de sus padres. Además notó que la niña seguía mirando su teléfono, como si estuviera esperando un mensaje importante. Algo no estaba concordando aquí, y Satbir iba a llegar al fondo de esa situación. A medida que continuaba el recorrido, podía sentir la energía nerviosa que emanaba de ella.

Estableciendo confianza.

Este taxista siguió sus instintos cuando recogió a una niña de 13 años y le salvó la vida.NATION

Satbir necesitaba obtener información sobre la adolescente, pero para eso tendría que demostrarle que no era amenazante y que simplemente se preocupaba por su bienestar. Sus padres debían estar preocupados por no saber a dónde había ido. Comenzó lentamente y comenzó a preguntarle sobre su día.

Le pregunto si había aprendido algo interesante en la escuela. Una vez que ella comenzó a responder en oraciones completas, en lugar de sí o no, él supo que se sentía cómoda. Fue entonces cuando comenzó a hacer preguntas más específicas, como ¿A dónde vas?, sin embargo, la chica se volvió menos comunicativa.

Una respuesta.

Este taxista siguió sus instintos cuando recogió a una niña de 13 años y le salvó la vida.NATION

La niña podría ir a cualquier parte del Reino Unido por lo que Satbir sabía. Si ella iba a desaparecer sin decirle a sus padres, entonces él quería saber. Ella dudaba mucho en responder pero finalmente, ella le dijo. Pero su respuesta en lugar de tranquilizar alarmó aún más al taxista.

No le proporcionó un destino final, pero ella comentó que se encontraría con un amigo por primera vez. Satbir guardó silencio al escuchar eso. ¿Qué tipo de amigo haría que esta joven tomara un tren hacia donde se encontraba en lugar de venir a su encuentro? Satbir se preguntó cuántos años tendría este ‘’amigo’’ de la chica, pero no se atrevió a cuestionar a la joven.

¿Sus padres lo sabían?

Este taxista siguió sus instintos cuando recogió a una niña de 13 años y le salvó la vida.NATION

Trece es una edad muy complicada; todavía estás en tu infancia, pero también estás entrando a la adolescencia. Muchos jóvenes adolescentes como ella, comienzan a rebelarse a esa edad. Satbir se preguntó si eso era lo que estaba haciendo esta niña. Ella estaba muy a la defensiva cuando comenzó a responder sus preguntas.

Su reacción fue extraña para alguien que iba a ver a un amigo, y afirmó que sus padres sabían que ella saldría de Oxfordshire. Sin embargo, Satbir no estaba tan seguro. La pasajera comenzó a interrogar a Satbir a cambio, pero él no tenía nada que ocultar. Sólo esperaba que ella revelara la verdad.

Una situación peligrosa.

Este taxista siguió sus instintos cuando recogió a una niña de 13 años y le salvó la vida.NATION

El mundo siempre ha estado lleno de gente amable, pero hay quienes sólo buscan hacerle daño a los niños, como sucedía con esta joven. Satbir quería asegurarse de que esta niña no estuviera en peligro o a punto de entrar en una situación de la que no pudiera salir.

Sabía que su línea de preguntas podría parecer extraña, pero lo único que le importaba era la seguridad de esta joven adolescente. Esperaba que otra persona hiciera esto por sus hijos si los tuviera.

En el trayecto resultó que la niña no tenía suficiente dinero para pagar el taxi, y que nunca había tenido la intención de pagarlo ella misma. Este misterioso ‘’amigo’’ suyo estaría cubriendo todos sus gastos. Esto hizo a Satbir aún más cauteloso.

Ahora la joven estaba claramente lejos de casa, sin el consentimiento de sus padres, y este amigo suyo parecía tener muchos ingresos disponibles. Ambos esperaron a que apareciera el amigo y pagara la tarifa del taxi de la niña.

Una llamada.

Este taxista siguió sus instintos cuando recogió a una niña de 13 años y le salvó la vida.NATION

La niña estaba cada vez más irritada por lo preocupado que estaba Satbir. Ella pensó que él debería mantenerse al margen de sus asuntos personales, pero como todavía no le habían pagado, pudo usar eso como excusa.

La niña tuvo que permanecer cerca del taxi. Mientras esperaban, Satbir llamó a su esposa y le explicó lo que había escuchado y el comportamiento defensivo de la niña. Le pidió su consejo para ver si realmente estaba haciendo lo correcto.

Satbir y su esposa conversaron sobre la situación de la niña. A ella también le parecía muy preocupante. Ningún niño debe estar fuera o ir a otra parte del país sin uno de sus padres. Por lo menos, uno de los padres de la niña debería de haberla acompañado a la estación.

Esto llevó a Satbir a tomar su decisión final con respecto al encuentro. Tendría que ver quién era el ‘’amigo’’. Esto le diría todo lo que necesitaba saber.

Una conversación rápida.

Claramente, la niña no se sentía cómoda hablando de su vida con Satbir. A veces es necesario que una mujer hable con otra. La esposa de Satbir se ofreció a conversar rápidamente con la niña, que todavía estaba en espera de su amigo.

Cuando la chica se acercó y le quito el teléfono de la mano, él vio en su rostro una mirada preocupante. Esperaba que la niña confiara en su esposa y juntos podrían mantenerla a salvo.

Finalmente, la niña comenzó a abrirse con la esposa de Satbir. Su amigo aún no se había presentado, y eso claramente le preocupaba. La esposa de Satbir explicó que ella sabía lo que era sentirse sola y si la niña necesitaba hablar con alguien, ella estaba allí para ayudarla.

La niña finalmente se quebró y admitió que sus padres no tenían idea de lo que estaba haciendo. Se había ido en secreto y esperaba solo decirles dónde estaba una vez que su amigo la hubiera recogido.

Conocidos en línea.

Este taxista siguió sus instintos cuando recogió a una niña de 13 años y le salvó la vida.NATION

El supuesto amigo con el que la niña había hecho planes para conocerse, era alguien que había conocido en línea. Habían estado charlando durante un tiempo, y el amigo la había convencido de que era hora de conocerse en persona. Ese presentimiento en las entrañas de Satbir se intensificó cuando escuchó eso.

Sabía en ese momento que esta chica estaba a punto de ser víctima de un depredador en línea. Inmediatamente llamó a la policía y explicó que había un encuentro en marcha, y que podían atrapar al depredador si llegaban rápidamente a la estación del tren.

La llegada de un ‘’amigo’’.

Este taxista siguió sus instintos cuando recogió a una niña de 13 años y le salvó la vida.NATION

El amigo que esta chica había estado esperando, no era otro que un hombre de veintitantos años llamado Sam Hewings. Y todo lo que tenía con él era una mochila que se aferraba fuertemente a su cuerpo. Satbir se alegró de que esta chica se hubiera subido a su taxi ese día.

Sam comenzó a escanear las multitudes de personas en la estación de tren, buscando a la niña. Fue entonces cuando la policía llegó y Sam supo que lo habían atrapado.

Un escape fallido.

Este taxista siguió sus instintos cuando recogió a una niña de 13 años y le salvó la vida.NATION

Con dos coches de policía estacionados fuera de las entradas a la estación del tren, Sam no tenía a dónde ir. Quería evitar que los policías lo vieran mientras patrullaban, pero el pánico ya lo había invadido.

Comenzó a buscar una salida de la estación, y este extraño comportamiento es lo que llamó la atención de la policía. Una persona inocente no actuaría así, y ¿qué había dentro de la mochila que era tan importante?

En un momento de genialidad, Sabtir sabía cómo asegurarse de que Sam fuera el ‘’amigo’’ que la chica había estado esperando. Tenía su número guardado como uno de sus contactos. Él le pidió prestado su teléfono, y ella se lo dió sin dudarlo.

Satbir presionó el botón de llamada para el número de Sam y observó al hombre para ver si lo contestaba. Sam respondió la llamada y en ese momento, la policía lo tenía. Este no era su ‘’amigo’’, sino un depredador.

El CCTV registra cada interacción que las personas tienen en la estación del tren de Gloucestershire. Esto significa que todos lo que entran, salen o recorren la estación son captados por las cámaras. La búsqueda desesperada de Sam por una salida en la estación y la respuesta a la llamada telefónica fueron marcadas y capturadas.

La policía pudo usar su número de teléfono para encontrarlo y descubrir sus nefastas actividades en línea. No tenía buenas intenciones cuando se aproximó a esta joven.Una vez que la policía tuvo un nombre, pudieron averiguar la dirección de Sam y cuáles eran sus actividades en línea. Su perfil de chat reveló horrores no contados. No había planeado hacerse amigo de esta chica, sino que la había colocado en la mira por razones depredadoras.

El foro en el que conversó con otros miembros sobre lo que había planeado, reveló todo sobre su personalidad. La policía pudo deducir fácilmente lo que habría sucedido si Satbir no hubiera intervenido.

Después de que la información contenida en su perfil en línea fuera presentada a la corte, pudieron sacar algunas conclusiones sobre su carácter e interés. Esta joven no tenía idea de lo que le esperaba.

Sam es el tipo de persona que necesita mantenerse fuera de las calles, para evitar incidentes como el que podría haber sucedido. Satbir tuvo la suerte de estar en la escena y mantener a la joven a salvo.

El verdadero plan.

Este taxista siguió sus instintos cuando recogió a una niña de 13 años y le salvó la vida.NATION

Esta no era la primera chica con la que Sam había intentado ‘’hacerse amigo’’. En cambio, había estado persiguiendo a varias niñas. Su plan era secuestrar a una y hacer con ella lo que quisiera. Había estado planeando cómo secuestraría a su primer niña durante mucho tiempo, y otros miembros de los foros de los que formaba parte le habían dado consejos.

Fue muy perturbador ver cuánto tiempo había estado considerando secuestrar a esta chica, y lo que le hubiera esperado una vez estuviera sola con él.

En la mochila se encontraron más pruebas. El contenido era todo lo que necesitaba una persona para incapacitar y secuestrar a otra. Había drogas que podían usarse para dormir a alguien, junto con materiales como cuerdas y cuchillos.

El veredicto.

Este taxista siguió sus instintos cuando recogió a una niña de 13 años y le salvó la vida.NATION

Después de escuchar sobre la evidencia, el juez estaba listo para emitir un veredicto. Sam era culpable de ser un pedófilo, con la intención de secuestrar a una menor. Su presencia en línea indicaba sus intenciones, al igual que el circuito cerrado de televisión, que lo mostraba tratando de conocer a la niña y el contenido en su mochila.

Un héroe verdadero.

Este taxista siguió sus instintos cuando recogió a una niña de 13 años y le salvó la vida.NATION

El héroe real de esta historia fue sin duda alguna Satbir Arora. Que escuchó sus instintos y ayudó a aprehender a un depredador. La policía está extremadamente agradecida con él y su comunidad lo ha celebrado.

Si alguna vez necesitas tomar un taxi en Oxfordshire, a Satbir es el que debes buscar. Realmente se preocupaba por el bienestar de sus pasajeros y estamos seguros de que esta chica le dio las gracias por salvarle la vida.


Estamos contentos de que no haya pasado nada malo y que Sam fue atrapado antes de que pudiera llevar a cabo su plan. Fuente: Nation

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAla Jaza sufre accidente en Jarabacoa
Artículo siguienteActivistas llaman “Casa de Terror” asilo en Alto Manhattan donde murieron ancianos dominicanos

Quizá te pueda interesar: